América Femenil dio un paso clave en el camino hacia el título del Clausura 2025, luego de eliminar a Chivas con mucha autoridad en las Semifinales de la Liga MX. Pero no todas son buenas noticias para las azulcremas, especialmente después de lo sucedido con Karen Luna.

La futbolista no solo tiene un gran liderazgo en el vestidor del América Femenil, sino que además tiene mucho peso dentro del campo en labores defensivas. Es por eso que su lesión en el primer tiempo encendió las alarmas, sobre todo por lo que viene en la Gran Final.

Karen Luna no salió al campo de juego tras el descanso y luego fue captada por las cámaras en el banquillo del América Femenil. La imagen no fue precisamente la más alentadora: la defensa llevaba puesta una bota para inmovilizar la rodilla, por lo que muchos temen que se pierda la próxima instancia de la Liguilla.

Pero luego de culminar el partido, cuando toda la afición celebraba el pase a la Gran Final, Karen Luna fue consolada por el resto de sus compañeras, entre las que destaca Sandra Paños. La defensa estaba visiblemente afectada y recibió el afecto de todas las jugadoras, que saben de su importancia en el equipo.

El gesto de Karen Luna que preocupa al América Femenil