América Femenil atraviesa un momento muy complicado como producto de sus lesiones en este tramo de la temporada. Una de las más importantes fue la que sufrió Priscila da Silva, quien parecía descartada para los próximos meses por lo que parecía una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla.
La delantera brasileña se sometió a los estudios correspondientes para conocer el alcance de su lesión y por suerte, no es tan grave como se pensaba. “Tuve una hiperextensión en la rodilla, gracias a Dios no hubo rotura de ligamentos. Volveré pronto”, dijo la atacante en sus redes sociales.
Y todo esto quedó demostrado con la reaparición de Priscila da Silva, quien se presentó en las instalaciones del América Femenil sin vendajes especiales. La brasileña llegó caminando sin ningún tipo de inconvenientes y se sometió a los estudios pertinentes por su lesión.
Las imágenes llenan de optimismo a todo el americanismo y el club considera que podrá regresar en un plazo relativamente corto. Una gran noticia para Angel Villacampa, especialmente en el tramo final de la fase regular del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil.