En torneos anteriores, el América Femenil tuvo una jugadora con grandes características que hizo gran química con la afición azulcrema, pero que terminó saliendo de la institución de manera prematura y ahora muestra sus cualidades desde el futbol estadounidense, en la NWSL.

Se trata de la mexico-americana, Scarlett Camberos, quien se desempeña como delantera en el Angel City FC. Luego de algunos juegos con el conjunto americano femenil, la ex azulcrema se estrenó como goleadora y lo hizo con una excelsa anotación.

Camberos recibió desde la banda izquierda y encaró a la futbolista rival, quitándosela de encima para después sacar un zurdazo al área que terminó con dirección a portería e incrustándose en las redes del conjunto adversario, sellando así uno de los mejores goles de la jornada.

¿Por qué salió Scarlett Camberos de América?

La ex futbolista del América tuvo que dejar a la escuadra de Coapa luego de ser víctima de acoso, por lo que terminó pidiendo su salida y recibió todo el apoyo del equipo. Sin embargo, todo esto ha quedado atrás pues ahora Scarlett la rompe en Estados Unidos y el agresor fue detenido.