América Femenil se juega el boleto a las Semifinales del Apertura 2024, donde es serio candidato para conquistar el título de la Liga MX. Las Águilas ganaron con comodidad el primer capítulo de la eliminatoria, donde Irene Guerrero fue una de las grandes protagonistas.

La mediocampista española fue una de las que convirtió goles en el partido de ida de los Cuartos de Final. Irene Guerrero dio una nueva muestra de su frialdad en estos momentos de máxima exigencia e incluso se hizo respetar en un tramo de mucha tensión en Guadalajara.

Todo sucedió durante un encontronazo que tuvo Irene Guerrero con Carolina Jaramillo, jugadora de Chivas que le gritó a la española tras la disputa de un balón por la banda izquierda. Sin embargo, la reacción de la americanista fue captada por las cámaras y se ganó el aplauso de la afición.

Y es que Irene Guerrero no se dejó intimidar por los gritos de Carolina Jaramillo y se defendió de las provocaciones de la jugadora del Rebaño en el Estadio Akron. La escena fue reconocida por los azulcremas, que aplaudieron de pie la personalidad mostrada por la mediocampista.

Irene Guerrero no se dejó intimidar por Chivas

Irene Guerrero se mantuvo firme en todo momento y mostró esa seguridad que necesita el América Femenil en estas instancias. Las Águilas se impusieron por 4-1 y quedaron muy cerca de conseguir el boleto a las Semifinales del Apertura 2024 de la Liga MX.