Desde que llegó al América femenil, la vida de Miah Zuazua dio un giro de 180 grados. Y es que, fue contratada por uno de los clubes con mayor popularidad en México. Por tal motivo, sus días han cambiado, ya que ahora tiene más reflectores.

La atacante es consciente del reto que es representar a Las Águilas, por ello todo el tiempo está pensando en seguir creciendo como futbolista. Además, la jugadora azulcrema, tiene claro que este es uno de los capítulos más importantes de su carrera.

Miah ve al América como uno de sus mayores retos

“Soy dedicada. Dentro y fuera de la cancha siempre estoy buscando la manera de mejorar. Vengo aquí para crecer y en América tenemos todo. Es un capitulo importante en mi carrera y mi vida, es un cambio al que tengo que adaptarme aquí en CDMX. Estoy feliz, estoy lista para demostrar todo de lo que soy capaz”, comentó en el programa Vamos América.

En el Clásico Nacional, Miah fue la heroína de Las Águilas, pues anotó el gol que les dio la victoria. Sin embargo, todavía no ha disputado muchos minutos, ya que llegó a la institución con una lesión, cuando se confirmó su arribo del FC Juárez.

La competencia es algo a lo que no le huye Zuazua; al contrario, pues considera que le ayudará a seguir creciendo. “Mi meta ahorita es competir para ganar en mi posición y obtener un campeonato, y después de un año o dos ir a Europa. Siempre quiero crecer, quiero competir”, sentenció.