América Femenil consiguió un decepcionante resultado en el Estadio Azulcrema, donde igualó contra Tigres después de ir ganando por 3-0, en la Final de Ida del Apertura 2025. Sarah Luebbert fue una de las figuras del partido y no por mera casualidad, pues tenía muy claro cómo tenía que jugarse este compromiso…
La ‘Güerita’ mostró una enorme personalidad desde el arranque del compromiso y tuvo una gran influencia en el ataque azulcrema: provocó dos penales y previo al descanso, sorprendió a todos con un potente remate que significó el tercer gol del América Femenil frente a su afición.
Pero durante el partido se vio que Sarah Luebbert no estaba completamente satisfecha con lo que veía en cancha. La delantera estadounidense llamó la atención de sus compañeras en varias oportunidades, pidiendo mantener la concentración, pero no le hicieron caso.
El primer llamado de atención de Sarah Luebbert
Todo sucedió a los 17 minutos de juego, cuando llegó el primer gol de las Superpoderosas por medio de Scarlett Camberos. Mientras las jugadoras festejaban haber inaugurado el marcador, Sarah Luebbert intentó bajar la euforia y poner los pies sobre la tierra.
También lo hizo desde el banquillo
Después de ser reemplazada, Sarah Luebbert se acercó en varias oportunidades a la banda para pedirle a sus compañeras que se calmaran. La delantera sabía perfectamente que los nervios podían traicionar al equipo en el tramo final del partido, como efectivamente terminó sucediendo.
