América sufrió un nuevo descalabro en este primer semestre del 2024, no fue en el área varonil, sino en el femenil, ya que las azulcremas terminaron perdiendo la Gran Final de la Liga MX ante Monterrey y esto no le gustó para nada al presidente deportivo, Santiago Baños.

Y es que Baños estuvo presente en la disputa del título, uno que tenían prácticamente asegurado y que se les escapó en el último segundo tras un penal provocado por Aurelie Kaci que acabó en el empate para las Rayadas y en el alargue del encuentro.

Debido a este acontecimiento negativo para las Águilas, Santiago se mostró molesto, pues ya se veía muy cerca el tercer título en la historia para las azulcremas, pero no fue así y Baños tuvo un vergonzoso gesto ante el director deportivo del rival.

Santiago Baños ignora al Tato tras la derrota

Al finalizar el partido, circuló un video en el que el Tato va con Baños y le de la mano, este último se la da rápido e inmediatamente se la quita, lo que deja sorprendido a Noriega, pues se trataba de un acto de nobleza por parte del Tato.

Esto sorprendió a los usuarios en las redes sociales, pues unos fans del América lo tomaron como mal y descalificaron el gesto de Santiago Baños, pero otros estuvieron de acuerdo, ya que no les gusta perder y saben que en las Águilas no se pueden permitir estas derrotas.

América Femenil consuma otro fracaso

A pesar de que la actual era de la femenil es buena, ya que se ha mantenido peleando primeros lugares y llegando a cuatro Finales consecutivas, esto sabe a poco, ya que ya son tres Finales perdidas, lo que tiene a la afición molesta a pesar del buen trabajo durante la fase regular.