América Femenil obtuvo una importante victoria en el Olímpico Universitario, donde se impuso por 3-1 para seguir en la pelea por el liderato del Clausura 2025. Sin embargo, el partido se vio manchado por los incidentes en las bancas, siendo Priscila Da Silva y el DT de Pumas los protagonistas.
Todo sucedió cuando Marcello Frigério, el entrenador de las auriazules, festejó frente a las suplentes de las Águilas el gol de su equipo. Es por eso que Priscila da Silva no se quedó de brazos cruzados y aprovechó la oportunidad del tercer tanto azulcrema para celebrarlo de la misma manera.
Al margen de las consideraciones que se han hecho al respecto, lo cierto es que la Liga MX Femenil tendría preparadas las sanciones contra los involucrados. La delantera americanista no estaría a salvo de esta situación y ya se conocería cuál sería su castigo de cara a las próximas fechas.
De acuerdo con el periodista Ángel Sánchez, la sanción contra la delantera del América Femenil sería de un partido de suspensión y tendría una multa económica. Lo mismo sería para el entrenador de Pumas, que luego en conferencia de prensa habló sobre Priscila da Silva.