América Femenil sorprendió a todos con un refuerzo de lujo para el Apertura 2024: Irene Guerrero. La española llegó a las filas de las Águilas para ser una garantía en el centro del campo y no demoró en dejar constancia de su enorme calidad con una gran asistencia.
Fue en el amistoso frente a San Diego Wave, en el que comenzó en el banquillo de suplentes. Sin embargo, Irene Guerrero ingresó en el complemento y luego marcó la diferencia en una jugada a balón parado, conectando con Karen Luna para destrabar el empate sin goles.
La mediocampista española metió un centro muy preciso la área, que encontró a Karen Luna para poner el 1-0. La defensa de las Águilas anticipó a sus rivales y sorprendió con un extraordinario remate de cabeza, con el que encaminó la victoria del América Femenil en la Summer Cup.
“Creo que no ha sido solo ganar, sino que a este equipo ya se le ve una identidad. Llevamos poco tiempo construyendo el equipo todas juntas, pero creo que está dando resultado. Al América se le ve carácter en el campo y eso es lo que le queremos demostrar a nuestra afición”, dijo Irene Guerrero.
Irene Guerrero comienza, de esta manera, comienza de la mejor manera su ciclo en el América Femenil. La mediocampista apunta a convertirse en una referencia para el equipo por su precisión, visión de juego y liderazgo de cara a lo que viene en el Apertura 2024.