América Femenil vivió un fin de semana para el olvido: empató contra Juárez, dejó escapar el liderato y perdió a dos figuras para el resto del Clausura 2025 por lesión. No es precisamente el escenario más favorable para las azulcremas, que ahora tendrán que redoblar esfuerzos para pelear por el título.

Las jugadoras lesionadas que se despidieron de la temporada son Sandra Paños y Priscila da Silva, dos de las figuras más importantes para el América Femenil. Así lo dio a conocer el propio Ángel Villacampa en conferencia de prensa, luego del empate frente a las Bravas.

Perdemos a Sandra y a Priscila, seguramente para el resto del torneo y para largo. Con las bajas que estamos teniendo, ahora es el momento de que ciertas jugadoras agarren el testigo y tiren hacia adelante, porque lo vamos a necesitar”, expresó Villacampa al respecto.

El DT, ademas, dio algunos detalles de las lesiones. “Una con el cruzado y seguramente que Sandra tenga algo en el tobillo, pero es más difícil de identificar hoy, tendremos que hacer el estudio. Con Priscila no me hace falta hacer ni estudio siquiera“, sentenció.

Las palabras de Villacampa sobre las lesiones