Llegó el día. América se medirá ante Cruz Azul en lo que será uno de los duelos más atractivos de la jornada 10 del Apertura 2022. A horas del choque, los elencos más jóvenes se vieron las caras en la cantera, en los duelos correspondientes a las Fuerzas Básicas del Apertura 2022. Allí, triunfaron Las Águilas.

La Sub-20 comandada por Diego Cervantes ganó 2 a 0 gracias a las anotaciones en el primer tiempo de Esteban Lozano, quien ya pide minutos en el elenco mayor, y el goleador Francisco García, minutos antes de la finalización del encuentro. De esta manera, el conjunto de Coapa alcanzó el tercer lugar junto a Pumas UNAM, con 16 puntos.

La gran particularidad del choque fue que desde el lado visitante estuvo presente, tras más de cinco meses de inactividad, el portero José de Jesús Corona. Sin embargo, eso no evitó que La Máquina se lleve una derrota.

La Sub-18 tampoco defraudó

En el predio de Coapa, la Sub-18 también se lució con el mismo resultado y un desarrollo similar al del otro partido. Diego Monroy abrió la cuenta a los 62 minutos y Ángel Contreras le puso cifras definitivas al marcador justo antes del pitazo final. ¡Enormes triunfos de los más jóvenes!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!