América vive un período de reestructuración y cambios en la institución. La salida de Santiago Solari fue esperada por la pésima actuación del equipo en este Clausura 2022. A la espera de más partidas en la directiva (el más resistido es el presidente deportivo Santiago Baños) se confirmó una nueva cabeza en la guillotina.

La renuncia de Gilberto Adame por no haber sido seleccionado como el entrenador interino de Las Águilas (hoy ese lugar lo ocupa Fernando Ortíz) provocó que su hijo Gil pierda casi todas las oportunidades de seguir en las Fuerzas Básicas (actualmente se desempeña en la categoría Sub-18).

De esta manera, el hijo del exfutbolista deberá buscar otro destino en donde mostrarse para conseguir su sueño de llegar a la Primera División de la Liga MX. Tiene buenas condiciones futbolísticas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!