Con el receso de las tareas profesionales y el comienzo del verano, América publicó el habitual itinerario del Coapa 2022 Soccer Camp, una iniciativa para disfrutar el verano en las instalaciones de Coapa. Las actividades se llevarán a cabo desde el 1 al 19 de agosto (incluyen dos playeras) y las inscripciones ya están abiertas.

"En el Nido de Coapa se trabaja bajo los principios sociales y metodología deportiva con los que esta institución ha forjado éxitos durante más de 100 años", señala la página principal del club. En esa línea, el objetivo es "formar jugadores con un perfil Americanista, fomentando el aprendizaje de manera lúdica durante el periodo trascendental del desarrollo físico y mental de los niños".

A su vez, con la metodología de el registrado tendrá entrenamientos especializados, desarrollará una mayor habilidad individual y mejorará la comprensión del juego. Tanto los requisitos como los costos están detallados en el sitio oficial: https:\/\/www.clubamerica.com.mx/nido-aguila-coapa/.

El afiche que publicó América del Soccer Camp (@ClubAmerica).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!