El arranque del torneo Clausura 2023 no ha sido el esperado para las Fuerzas Básicas del América. En la fecha 2 del campeonato, la Sub-20 y la Sub-18 no lograron vencer a Toluca en Metepec. 

Durante la mañana de este sábado, la categoría que dirige Diego Cervantes enfrentó a los Diablos Rojos en la cancha 2 de las instalaciones de Metepec. Con varios jugadores con experiencia en el primer equipo, los capitalinos cayeron 2-0 y confirmaron su mal inicio

La Sub-20 del América suma dos derrotas en este inicio de torneo. Contra Querétaro perdieron en el nido de Coapa y ahora las cosas se agudizan, sobre todo luego de ver los cambios en la alineación que ha hecho el cuerpo técnico, dejando en el banquillo a Esteban Lozano, Karel Campos, Miguel Leyva y el Tijuas García.

La Sub-18 no pasó del empate

La categoría azulcrema, a cargo de Daniel Ruíz, aún presume de estar invicta tras disputar dos fechas en el Clausura 2023. Luego de golear a Gallos, se metieron a la casa del Toluca y consiguieron un empate sin goles

Con este resultado, la Sub-18 de las Águilas llegaron a seis unidades, acumulando los dos que sumaron tras vencer en penales. El próximo compromiso es contra Puebla en la Ciudad de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!