América ha tenido todo tipo de sorpresas en el mercado de pases de la Liga MX, siendo Ícaro da Conceicao una de ellas. Se trata de una promesa brasileña que llegó como un refuerzo de lujo para la Sub 21 y aunque de momento no está en los planes del primer equipo, la afición ya sigue cada uno de sus pasos.

El atacante fue parte del equipo que disputó el partido contra Necaxa, el cual culminó con empate 1-1. Si bien no estuvo en el once inicial, lo cierto es que Ícaro da Conceicao sigue sumando minutos y poco a poco se siente mejor en esta nueva etapa con el conjunto azulcrema.

Luego de disputar este duro compromiso frente a los Rayos, Ícaro da Conceicao publicó un mensaje en sus redes sociales que ilusiona a la afición de las Águilas: “Seguimos trabajando duro por un gran objetivo…“, escribió el brasileño en sus redes sociales.

América Sub 21 suma cinco puntos en tres partidos disputados, pero Ícaro da Conceicao solo vio acción en dos de ellos. El 207 azulcrema cuenta con una serie de cualidades que lo convierten en un elemento muy interesante, por lo que hay que seguirlo con atención de cara a lo que viene.

¿Puede jugar en el primer equipo?

La respuesta es simple: NO. Ícaro da Conceicao no puede jugar en el primer equipo en el Apertura 2025, debido a que el primer equipo superó el límite de extranjeros en su plantilla. Es por eso que el brasileño, al menos por ahora, no podrá ser considerado por André Jardine.