América y Chivas volverán a verse las caras en un partido "amistoso" en los Estados Unidos este domingo 08 de septiembre, en un partido en el que las Águilas deberán demostrar que tanto en suelo patrio como en cualquier otro país somos el club más grande de México.

El partido de este domingo se celebrará, casualmente, 364 días después del último amistoso entre ambos conjuntos, en un compromiso en el que las Águilas fueron superiores pero no pudieron pasar del empate a un gol.

En un marco por demás espectacular en el Memorial Coliseum de Los Angeles, este encuentro sirvió para homenajear a nuestro histórico arquero Moisés Muñoz, quien se retiraba del futbol profesional en ese momento.

El compromiso estuvo marcado por una supremasía del América, pero quien pegó primero fue Chivas con un gol tras un error en salida al minuto 27, luego de que Isaác Brizuela terminara solo frente al arco y definiera al segundo poste.

Luego de eso, América reaccionó rápido y generó gran cantidad de peligro, pero no fue hasta el minuto 52 cuando Andrés Felipe Ibargüen encaró al área y tras un rebote provocado por un disparo de Uribe, Guido Rodríguez sacó un verdadero misil al ángulo para empatar las acciones y sentenciar el 1-1 definitivo del encuentro.