Más allá de la agónica clasificación de América a los Cuartos de Final de la Concachampions frente a Comunicaciones de Guatemala, Óscar Jiménez reconoció que el equipo de Miguel Herrera debe mejorar muchísimo.
En la zona mixta luego del partido, el portero mexicano comentó: “Todos estamos en el mismo pensamiento de que no jugamos bien, pero sabemos ganar a pesar de todo lo que pasa y nunca dejamos de luchar y estamos tranquilos”.
Acerca de las numerosas ausencias en la plantilla azulcrema, el portero no lo utilizó como excusa: “Tenemos un gran equipo. No podemos poner pretextos y con todo eso hemos peleado finales y campeonatos, nadie quiere perder su lugar”.
A pura humildad, Jiménez agregó sobre el penal que atajó y le dio el boleto al Más Grande: “Héroe no me gusta, solo traté de ayudar al equipo. Traía una bronca porque no había podido ayudar en otras tandas de penaltis y ahora sí”.
“El primer responsable es Miguel que me dio la confianza. Estoy haciendo un buen equipo con Memo y trato de no quedarme atrás. Estoy aprovechando las oportunidades que me dan como esta serie”, concluyó el guardavalla de 31 años.