Al fin comienza la doble competencia para América en este 2020, con su presentación en la Concachampions en Guatemala, y Paul Aguilar es consciente de la complejidad que eso conlleva.
En su diálogo con los medios en pleno Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de partir para enfrentar a Comunicaciones, el lateral derecho comentó: “Sabemos que será una semana difícil pero bueno, el jugador se prepara para ello y siempre levanta la mano para decir presente en todo”.
“Hay que seguir levantando la mano para ponérsela difícil al Profe (Miguel Herrera). ¿Qué mejor que participar para los que les toque?”, agregó el Capitán azulcrema.
Además, el emblema de las águilas aprovechó para respaldar a Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo en este duro momento en el que no podrán saltar a la cancha por varios meses debido a sus graves lesiones…
“Hemos estado en constante comunicación con el Cuerpo médico. Saben que estamos con ellos, Es esperar y desearles la pronta recuperación por su salud y luego se verá lo del tema deportivo”, declaró Aguilar.
Y completó: “Sólo resta trabajar y que vuelvan más fuertes que nunca”.
Más del Capitán: