América tiene una importante posibilidad este miércoles para seguir avanzando de fase en la Concachampions, donde se tendrán que medir ante en Atlanta United en busca de uno de los cuartos boletos que están disponible para esta instancia competitiva.

La delegación azulcrema emprendió su viaje a Estados Unidos el pasado lunes, donde durante los días anteriores logró reconocer el recinto deportivo donde disputará el encuentro este miércoles, y concentrar posteriormente ante la preparación deportiva de este enfrentamiento.

El cuadro azulcrema arribó sin problemas hasta el Orlando City Stadium, totalmente concentrados los jugadores quienes rápidamente comenzaron su camino hasta su vestidor predeterminado para este compromiso, donde buscarán un triunfo que le permita avanzar a semifinales.

A través de las redes sociales del club compartieron algunas imágenes de la llegada que tuvo el equipo hasta el recinto deportivo, por lo que esperan mostrar un buen desempeño deportivo enfrentando al Atlanta United para este partido de vuelta por los cuartos de final.