El reconocimiento del Club América es innegable. Cada vez que se habla en cualquier rincón del planeta del futbol de México, la primera referencia que se recibe como respuesta es el equipo azulcrema.

Y esa concepción tomó tal relevancia que hasta en el continente africano, un grupo de jóvenes decidió utilizar el jersey de las Águilas del América para distinguir a su equipo del resto.

 

"Un grupo de jóvenes africanos armaron su equipo de futbol y decidieron usar el jersey más lindo del mundo. Si, la playera del Más Grande de México, la del América. De Coapa al Mundo ¡Las Águilas de África!", resaltaron las redes sociales de Águilas Monumental sobre una publicación que realizó @_Analistas.

Horarios confirmados para la semifinal de la Concachampions 2021

Las Águilas del América ya tienen fechas y horarios para los cruces de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 frente a Philadelphia Union. El jueves 12 de agosto en el Estadio Azteca a las 21 horas de México será la ida, y la vuelta el miércoles 15 de septiembre a las 20 horas (también de México) en el PPL Park Stadium.