Las competiciones a nivel de la Concacaf entran en una etapa de recta final en la que se contará con la participación de los clubes mexicanos buscando poder quedarse con el trofeo de campeones de la Concachampions, donde el América incluso tiene grandes posibilidades de poder entrar a las semifinales del certamen competitivo.

Durante este viernes se confirmó la lista de 33 jugadores que serán parte de este nuevo proceso en el que se contará la competencia deportiva, y por la cual las Águilas a través de las elecciones prolongas por el entrenador americanista, Miguel Herrera, contó con los grandes jugadores con los que cuenta en la plantilla.

Este certamen se disputará con el regreso entre los días 15 y 16 de diciembre buscando conocer a los cuatro clubes semifinales para esta instancia deportiva, y por la cual irán en la búsqueda del trofeo de campeones ante las aspiraciones del club en las competencias que afrontan.

Los rumores han indicado que América disputará su compromiso pendiente ante el Atlanta United el próximo miércoles 16 de diciembre, y por el cual cuenta con un registro positivo en la que tiene un marcador global de 3-0 a su favor, con el partido que se alcanzó a disputar en la Ciudad de México.

Aún no se conoce de manera oficial la programación del partido, pero todo indica que ese día se disputará el encuentro de vuelta y la que le puede permitir avanzar hasta las semifinales de aquel compromiso.