Después de haberlo derrotado por 3-0 allá por marzo en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions en el Estadio Azteca, el Club América visitará a Atlanta United en Estados Unidos en busca de las Semifinales del máximo certamen continental de la Concacaf. 

El equipo de la MLS de los Estados Unidos, que tendrá en breve al argentino Gabriel Heinze como nuevo entrenador, cuenta actualmente en su plantel profesional con cuatro jugadores que pasaron por la Liga MX y que ya saben lo que es batirse a duelo con el Más Grande de México...

América enfrentará por la Concachampions a 4 viejos conocidos en Atlanta United

Fernando Meza

Fernando Meza, hoy en Atlanta United, ya chocó varias veces con América (Getty).

El zaguero argentino de 30 años vistió los colores de Necaxa en dos etapas (2016 y 2019) con un total de 28 partidos oficiales y 1 gol, además de haber pasado por San Lorenzo, Olimpo, San Marcos, Palestino y Colo Colo.

Edgar Castillo

Edgar Castillo enfrentará a América con Atlanta United (Getty).

El lateral izquierdo de 34 años, nacido en el país vecino pero naturalizado mexicano, jugó una década aquí entre 2005 y 2015. Incluso, fue azulcrema en un par de ciclos (2009 y 2011) con 20 encuentros sin tantos ni trofeos. También defendió las camisas de Santos, Tigres, San Luis, Puebla, Tijuana, Atlas, Monterrey, Colorado Rapids y New England Revolution.

Jürgen Damm

Jürgen Damm, de Tigres a Atlanta United sin escalas (Getty).

El lateral o extremo mexicano de 28 años fue mencionado varias veces para llegar al Nido de Coapa, aunque nunca se concretó. Entre sus períodos en Tecos, Pachuca y Tigres conquistó siete estrellas, aunque todas ellas con los Regiomontanos.

Erick Cubo Torres

Cubo Torres, un histórico de la Liga MX en Atlanta United (Getty).

El delantero nacional de 27 años lo hizo en todos los colosos de esta tierra menos en el Ame: Guadalajara, Cruz Azul y Pumas, pero no pudo ser Campeón con ninguno. También fue parte de Chivas USA, Houston Dynamo y Xolos.

Encuesta ¿Cuál puede ser más peligroso para América?

¿Cuál puede ser más peligroso para América?

Meza
Damm
Edgar Castillo
Cubo Torres

YA VOTARON 925 PERSONAS