América llegó a Guatemala en perfectas condiciones y ya se prepara para visitar a Comunicaciones de ese país el miércoles desde las 21 por la Ida de los Octavos de Final, en el debut en la Concachampions.

La delegación azulcrema aterrizó después de dos horas de viaje en avión desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Al arribar, varios jugadores fueron los principales protagonistas en las fotos y los autógrafos con los aficionados del Más Grande allí presentes.

Los referentes del plantel como Guillermo Ochoa, Paul Aguilar y Bruno Valdez tomaron la iniciativa, aunque otros como Henry Martin y Giovani Dos Santos también se sumaron a la energía positiva.

Todo indica que el Piojo llevará a cabo la rotación prometida para este encuentro, pues el Ame irá el sábado a la casa del Campeón Monterrey de Antonio Mohamed por la séptima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Por lo tanto, podrían sumar minutos algunos jóvenes como Haret Ortega y Román Arturo Martínez, además de otros elementos que no vienen teniendo continuidad como Leonardo Suárez y Jesús Escoboza por ejemplo.

El video del club de la llegada a Guatemala: