América se juega hoy la primera parte de la Semifinal correspondiente al torneo de la CONCACAF Liga de Campeones en donde se medirá al cuadro estadounidense, Philadelphia Union. Sin duda, el partido que será importante para el cuadro azulcrema en busca de la ventaja en casa.

Tal como lo comentó en conferencia de prensa, Santiago Solari afrontará este encuentro con toda la seriedad en buscar de conseguir la victoria que le da la ventaja para que puedan viajar con tranquilidad al juego de vuelta que se disputará en tierras estadounideses; sin embargo, 'El Indiecito' sabe que no será fácil por la juventud y dinámica que presente el Philadelphia Union.

En su llegada al majestuoso Estadio Azteca, se nota un ambiente positivo y alegre en su camino a los vestidores, conscientes de que están a unos partidos de poder conquistar el torneo y ganarse un boleto con miras al Mundial de Clubes que se llevará acabo a finales de este año.

El equipo de Santiago Solari buscará la victoria y así mismo darle una alegría a la afición que estará presente en el estadio a pesar de los pronósticos de lluvia e intensa corriente de viento.