A nueve días del partido de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions frente a Atlanta United de la Major League Soccer, el Club América publicó su lista oficial de 25 jugadores convocados para el certamen internacional en busca de otro Campeonato, el que no consigue desde 2016.

Como el Más Grande goleó por 3-0 en la Ida en el Estadio Azteca antes del parón de varios meses por la pandemia del coronavirus, con anotar apenas un gol en Estados Unidos sentenciará la historia ante los de la MLS rumbo a las Semifinales frente al vencedor de la serie entre Cruz Azul y Los Ángeles FC. de Carlos Vela, que ni siquiera llegaron a protagonizar el primer encuentro...

América publica su lista de jugadores para Concachampions, con varias bajas sorpresivas

Si bien ya ha sido incorporado Mauro Lainez a la nómina, llamaron la atención las ausencias de algunos futbolistas como Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y especialmente Giovani dos Santos.

Si bien el Capitán no continuará y todo indica que el zaguero argentino de 31 años tampoco, al menos para la revancha hubieran sido útiles, ya que sus contratos caducarán recién el 30 de diciembre de este 2020 y podrían ser utilizados por Miguel Herrera para contar con más alternativas y recambio en la última línea.

Por otra parte, el mediocampista colombiano ya se encuentra recuperado de la lesión en los meniscos, por lo que existe cierto misterio alrededor de su baja, mientras que el 10 mundialista mexicano no presentó molestias en las últimas horas y habrá que averiguar qué fue lo que pasó para que tampoco fuera elegido por el Piojo y compañía.

Encuesta ¿Son merecidas las ausencias citadas?

¿Son merecidas las ausencias citadas?

Sí, todas
Sólo algunas
No, ninguna

YA VOTARON 353 PERSONAS