Al igual que en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club América fracasó en la Concachampions y las portadas de los principales medios de comunicación deportivos no perdonaron al equipo de Miguel Ernesto Herrera en este sentido...

Algunos periódicos como Récord, CANCHA, Metro, ESTO, El Universal y Ovaciones fueron durísimos con el equipo del Piojo, quien está ahora más en duda que nunca en su cargo luego de no haber podido obtener Campeonatos en este año tan particular como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

"Exhibidos", "Carlos Vela elimina a un América sin cabeza", "Tumba mexicanos" y "Ridículo del father" fueron algunos de los títulos escogidos para describir el descalabro por 3-1 en el Orlando City Stadium.

Ahora, de la mano de su directiva, el Más Grande aprovechará para pasar las Fiestas, tener unas mini vacaciones, una breve pretemporada y ya encarar con todo el 2021 a la espera de lo que ocurra en el banquillo y con la plantilla profesional.

Los azulcremas se imponían en el resultado, pero a puro fútbol y con el Bombardero como estrella los de la Major League Soccer lo dieron vuelta y se instalaron en la Final de la Concacaf ante Tigres, que despachó a Olimpia de Honduras del otro lado del cuadro.

Encuesta ¿Quiénes son los principales responsables del fracaso?

¿Quiénes son los principales responsables del fracaso?

Plantel
DT
Directiva
Todos un poco

YA VOTARON 200 PERSONAS