En lo que ha sido una constante a lo largo de este particular 2020, el Club América sufrirá varias bajas entre sus jugadores para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions frente a Atlanta United en Estados Unidos luego de la victoria por 3-0 en el Estadio Azteca en la Ida allá por marzo.

Entre las lesiones, los casos positivos por la pandemia del coronavirus y algunas decisiones tácticas o vinculadas con el mercado de pases, serán siete las ausencias en el plantel profesional de las águilas para afrontar este choque que posiblemente lo deposite entre los cuatro mejores equipos de la Concacaf...

Las bajas del América en la Concachampions vs. Atlanta United por los Cuartos de Final

Defensa

Paul Aguilar y Emanuel Aguilera no fueron incluidos por el entrenador Miguel Herrera en la lista de buena fe de la competición debido a que seguramente ambos se marcharán del Nido de Coapa en 2021, mientras que Bruno Valdez permanece lesionado y recién retornará a las canchas en marzo.

Mediocampo

Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos no participarán por sus reiteradas molestias físicas que, si bien en esta ocasión no son de gravedad, hacen que el Cuerpo Técnico los preserve más allá de que ya hubo sondeos para llevarse al 10 mundialista. Por otra parte, Emilio Sánchez -habitualmente relegado en la consideración- arrojó Covid-19 y tampoco dirá presente en la serie.

Ofensiva

Henry Martín también dio positivo y quedará al margen de esta llave en su cotejo definitivo.

Encuesta ¿Qué baja sentirá más América en la Concachampions?

¿Qué baja sentirá más América en la Concachampions?

Aguilera
Giovani dos Santos
Benedetti
Henry Martín

YA VOTARON 381 PERSONAS