Las Águilas del América vs. Olimpia en el Estadio Azteca este miércoles 14 de abril a las 19:00 horas (México), definirá el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Pero entre los elencos deSantiago Solari y Pedro Troglio, hay una diferencia mucho más marcada que el 2 a 1 que consiguió el Azulcrema con los goles de Federico Viñas y Sergio Velázquez en el cruce de ida.

 

La mayor y a la vez asombrosa disparidad entre las Águilas del América y el Club Deportivo Olimpia de Honduras, es el valor total de las fichas de los futbolistas que integran cada uno de los planteles.

Por un lado, conforme a Transfermarkt, el equipo que será visitante en el encuentro de esta semana reúne un monto de 4.95 millones de euros, siendo el exjugador de Lobos BUAP Michaell Cirinos, el que realiza el aporte más abultado al estar valuado en 550 mil euros.

Mientras que el plantel del América suma 61.30 millones, número que contiene las cifras de jugadores como Bruno Valdez y Richard Sánchez, los dos integrantes con el pase más caro (5.00 millones de euros cada uno) del grupo.