Si bien todavía faltan casi dos meses para el primer partido en este 2021, el Club América se enfoca también en la Concachampions como segundo objetivo en el vigente semestre más allá de lo que ocurra con el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX...

Concacaf confirma los días y horarios de América vs. Olimpia por los Octavos de Final

El equipo dirigido por el entrenador argentino Santiago Solari ya conoce oficialmente las fechas exactas en las que enfrentará al durísimo conjunto de su compatriota Pedro Troglio, pues de hecho es el último Campeón de la Liga de Honduras en la Primera División.

El Más Grande será visitante en el primer compromiso en el Estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, la Capital de aquel país, el próximo miércoles 7 de abril desde las 21 horas de México, mientras que la Vuelta se llevará a cabo en el majestuoso Azteca el miércoles 14 del mismo mes a las 19.

Las otras series de los Octavos

En tanto, los otros cruces serán protagonizados por Cruz Azul - Arcahaie (Haití), León ante un conjunto a definir de Canadá, Monterrey - Atlético Pantoja de República Dominicana, Real Estelí de Nicaragua - Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos, Philadelphia Union de la MLS - Saprissa de Costa Rica, los también ticos de Alajuelense versus Atlanta United y los catrachos de Marathón contra Portland Timbers.

América es el más Campeón de la Concachampions en el historial

El Ame es el elenco que más veces ha sido Campeón de esta competencia continental en su historia con siete títulos y ninguna definición perdida, aunque no lo consigue desde que se consagró en la edición 2015-16 de la mano de Ignacio Ambriz.

¡Ya es hora de volver a demostrar quién manda también en el plano internacional entonces!

Encuesta Olimpia es un rival...

Olimpia es un rival...

Accesible
Regular
Difícil

YA VOTARON 0 PERSONAS