Sebastián Córdova regresó al campamento de Coapa luego de ser el goleador del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020, pero sin la posibilidad de estar a disposición deSantiago Solari para el partido que el América debió jugar en el Estadio Azteca ante Necaxa por la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

¿Por qué razón? El volante sufrió un pisotón en su pie derecho en la final del clasificatorio para los Juegos Olímpcos de Tokio entre la Selección de México Sub 23 y Honduras, que lo marginó para el choque que se disputó el sábado por la noche.

 

No obstante, Águilas Monumental pudo saber que este lunes cinco de abril, día que las Águilas del América emprendieron camino hacia Honduras, Sebastián Córdova fue parte de la delegación que viajó.

Twitter de Sebastián Córdova

Por lo tanto, si el entrenador del Azulcrema Santiago Solari lo requiere, Córdova podría volver a vestir la playera del América frente a Olimpia por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2021 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

América vs. Olimpia de Honduras por la Concachampions

América vs. Olimpia de Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se jugará el miércoles siete de abril a las 21:00 horas. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports 2. Todos los detalles los tendrás en Águilas Monumental.