Guillermo Ochoa apareció una vez más para las Águilas del América de Santiago Solari. Esta vez, nada más ni nada menos que para tapar un lanzamiento desde el punto del penal, cuando el tanteador del encuentro de vuelta de la semifinal de la Concachampions 2021 con el Philadelphia Union de la MLS en el PPL Park, todavía estaba 0 a 0.

El portero del Azulcrema se inclinó hacia su izquierda para tapar el disparo de Jamiro Monteiro, a los cinco minutos del complemento, situación que, de haber sido gol, podría haber complicado la clasificación, dado que era una chance inmejorable para que el conjunto de la Major League Soccer se acercara a tan solo un tanto de igualar la serie que hasta ese entonces estaba 2 a 0.

 

Por tal motivo, la cuenta oficial de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, eligió a Guillermo Ochoa junto a Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera, como las tres opciones para que los aficionados voten a la figura del encuentro que, a la postre, le dio a las Águilas del América la posibilidad de volver a la final del certamen después de cuatro años.

@TheChampions

El resultado fue contundente. Memo se llevó el 88.2 por ciento de las elecciones de los participantes y nuevamente fue la figura más destacada de un cotejo de los de Coapa. Así lo anunció el usuario de la competencia: "Guillermo Ochoa atajó un penal que pudo haber cambiado el rumbo del partido! ¡Felicidades al Jugador del partido!". 

 

Encuesta ¿Quién le siguió a Ochoa como figura en el duelo de vuelta con Philadelphia?

¿Quién le siguió a Ochoa como figura en el duelo de vuelta con Philadelphia?

Nicolás Benedetti
Emanuel Aguilera
Henry Martín

YA VOTARON 216 PERSONAS

 

Nicolás Benedetti y Henry Martín, los autores de los tantos para el triunfo del América

Nicolás Benedetti y Henry Martín, fueron quienes también dejaron su huella en la visita de las Águilas del América al PPL Park para el choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 contra el Philadelphia Union. El colombiano anotó el primero a los 79 minutos, mientras que el delantero aumentó el tanteador sobre el pitazo final. De esta manera, el resultado total de la serie cerró con un 4 a 0.