Las Águilas del América luego de consumar su segunda derrota en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 ante Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez por la jornada 16, intentarán recuperarse frente a Portland Timbers, nada más ni nada menos, para encaminar su participación en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Para dicha cita que, acaso, será este miércoles 28 de abril a las 21:30 horas de México en el Providence Park Stadium de Oregon, el estratega Santiago Solari no podrá contar con dos de sus piezas predilectas.

 

Se trata tanto del defensa Emanuel Aguilera como del volante Sebastián Córdova. Ambos, por cuestiones físicas, no formaron parte de la delegación que ya partió rumbo a tierras estadounidenses.

En el caso del argentino, se pudo ver como debió dejar el campo de juego del recinto del Toluca a los 57 minutos de partido por una dolencia, mientras que el futbolista que también pertenece a la Selección Sub 23 de México, justamente, arrastra diferentes molestias desde su participación en el Preolímpico. En los dos casos, también son duda para el cotejo con Pumas en CU del próximo domingo dos de mayo.

¿Cuándo juegan América vs. Portland Timbers por Concachampions?

América vs. Portland Timbers por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 en el Providence Park Stadium, está estipulado para el miércoles 28 de abril a las 21:30 horas de México. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports 2. Todos los detalles estarán en Águilas Monumental.