El día que América eliminó al Santos en Libertadores.
Internacional Copa Libertadores

El día en que América eliminó al Santos de Brasil, actual finalista de la Copa Libertadores

Son varios los rumores que asemejan a un posible regreso de los clubes mexicanos a la máxima competición internacional del continente sudamericano, donde América ya cuenta con participación y donde se recuerda la vez que eliminó al actual finalista de la Copa Libertadores.

Bolavip

El día que América eliminó al Santos en Libertadores.

El día que América eliminó al Santos en Libertadores. (Foto: Jam Media)

América ha logrado tener a lo largo de su historia una gran participación en los torneos internacionales, donde incluso cuenta con presencia en la Copa Libertadores que organiza la Conmebol y que hoy en día, está a poco de conocer al nuevo campeón de la edición 2020.

Durante la noche de ayer miércoles, se dio a concreto el enorme triunfo del Santos de Brasil sobre Boca Juniors en el Estadio Urbano Caldeira, donde el cuadro del ‘Peixe’ avanzó a la Gran Final de la Copa Libertadores y tendrá que enfrentarse al Palmeiras, quien dejó eliminado a River Plate.

No obstante, los aficionados azulcrema cuenta con un buen recuerdo ante el ex equipo del astro brasileño Neymar, cuando en el año 2008 América eliminó al ‘Alvinegro’ con una gran participación del delantero americanista Salvador Cabañas.

En aquella oportunidad el elenco americanista venció por dos a cero al elenco sudamericano con doblete del delantero paraguayo, y que en el compromiso de vuelta, las Águilas caerían por la cuenta mínima, pero lograría seguir avanzando en dicha competencia hasta las semifinales del certamen.

La final de la Copa Libertadores del presente año se disputará el próximo sábado 30 de enero a partir de las 14:00 horas y que se llevará a su realización en el histórico Estadio Maracaná.

Palmeiras vs Santos

Argentina: 30/01 17:00 horas

Chile: 30/01 17:00 horas

Colombia: 30/01 15:00 horas

Peru: 30/01 15:00 horas

Mexico: 30/01 14:00 horas

Estados Unidos: 30/01 12:00 horas PT / 30/01 15:00 horas ET

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias