Luego de varios préstamos en otros equipos menores, Bryan Colula regresó al lugar que lo vio nacer en sus Fuerzas Básicas en el actual mercado de pases. Sin embargo, la mayoría de la afición del Club América no lo conoce demasiado y entonces el jugador participó de la habitual sección oficial llamada "Tras las redes", en la que los protagonistas se divierten y hablan de todo.

El lateral derecho mexicano de 24 años, 1.78 m. y 70 kilos arribó para ser el reemplazante de Paul Aguilar en esa posición, en la que por ahora el titular indiscutido se llama Jorge Sánchez. Relajado y distendido, respondió cada una de las preguntas del canal de la institución y así permitió saber más de él.

Los gustos de Colula, las preferencias, los pasatiempos, la comida, los orígenes y demás fueron parte de esta breve entrevista de tres minutos y medio para los fanáticos de las águilas...

Encuesta ¿Te gusta cómo juega Colula?

¿Te gusta cómo juega Colula?

No
Más o menos

YA VOTARON 22 PERSONAS

El defensa alternativo formó parte del plantel profesional del Más Grande por primera vez en 2015, pero no tuvo continuidad y se marchó entonces cedido a Venados (dos veces), Necaxa, Alebrijes, Zacatepec y Tijuana, donde tuvo buenos rendimientos en líneas generales.