Santiago Solari, con las Águilas del América, está a punto de conseguir su segundo título de su carrera como entrenador. El anterior fue el Mundial de Clubes de la FIFA en 2018 que ganó con el Real Madrid gracias al triunfo en la final sobre el Al Ain por 4 a 1. Ahora, la que puede alzar en lo inmediato, es la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Si bien llega como el máximo favorito para lograr el triunfo, hubo algunas preocupaciones en las últimas semanas que complicaron un camino que parecía allanado, que tienen que ver con el estado físico de algunos de sus futbolistas. Días atrás, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, encendieron la alerta, pero desde antes del duelo con Tigres por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, trabajan con normalidad en Coapa a la espera del choque con Monterrey por el certamen internacional.

 

Y ahora, quien le dio la buena noticia a Santiago Solari fue Bruno Valdez. El zaguero paraguayo que debió ser reemplazado en contra Santos Laguna por la fecha 14 del campeonato de la primera división, este lunes 25 de octubre se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que no habría problema alguno para que esté a disposición del estratega de frente a la final de la Concachampions.

Bruno Valdez ensayando al parejo en Coapa. @ClubAmerica

Por otra parte, de quien aún no hay ningún tipo de certezas de que pueda estar presente, es de Pedro Aquino. El peruano no pudo siquiera completar el primer tiempo del América vs. Tigres y, aunque está realizando movimientos kinesiológicos para adelantar su recuperación, internamente no se animan a asegurar que pueda llegar en condiciones.

 

Encuesta ¿Bruno Valdez y Emanuel Aguilera debe ser la zaga central vs. Monterrey?

¿Bruno Valdez y Emanuel Aguilera debe ser la zaga central vs. Monterrey?

NO

YA VOTARON 590 PERSONAS

 

¿Cuándo y por qué canal ver en vivo el América vs. Monterrey por la final de la Concachampions 2021?

Las Águilas del América vs. los Rayados de Monterrey, la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se disputará el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Bancomer. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.