Un importante compromiso se el aproxima al América en la competencia Internacional, en la que el conjunto americanista se enfrentará al Atlanta United por la Concachampions, donde el elenco azulcrema cuenta con un saldo positivo considerando el resultado que se obtuvo en la ida disputado en el Azteca.

Muchos son los clubes que ya rompieron filas y comenzaron a disfrutar sus vacaciones. No es el caso del América, considerando que la próxima semana tendrán la vuelta de este compromiso donde podría amarrar el paso a las instancias finales del certamen competitivo.

El elenco americanista logró un triunfo en el encuentro de ida, cuando en aquel momento se impuso en el marcador al cuadro estadounidense por tres goles a cero, teniendo un pie ya en las semifinales de la Concachampions, pese a que restan aún un partido para timbrar los boletos para la siguiente fase.

¿Qué día y a qué hora juegan América y Atlanta United?

El encuentro entre mexicanos y estadounidenses se disputará este miércoles 16 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Orlando City Stadium, por los cuartos de final vuelta de la Concacaf Champions League.

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido de América vs. Atlanta United?

El encuentro entre americanistas y los cincos rayas, como son conocidos en Estados Unidos, contarán con la transmisión televisaba de Fox Sports 2 en México, mientras que desde Norteamérica lo podrás seguir a través de TUDN USA.

Atlanta United vs América

Argentina: 16/12 22:00 horas

Chile: 16/12 22:00 horas

Colombia: 16/12 20:00 horas

Peru: 16/12 20:00 horas

Mexico: 16/12 19:00 horas

Estados Unidos: 16/12 17:00 horas PT / 16/12 20:00 horas ET