Después del fracaso en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el que fue eliminado por Chivas en el Clásico Nacional en los Cuartos de Final de la Liguilla, el Club América ya se prepara para al menos intentar ganar la Concachampions, en la que venció en la misma instancia por 3-0 a Atlanta United como local en la Ida.

Por lo tanto, repasaremos aquellos jugadores que deberán rendir su último examen con los colores del Más Grande, es decir que si no funcionan en la serie frente a los de la Major League Soccer tendrán un pie y medio fuera de la institución...

La salvedad que hay que hacer es que cuatero futbolistas ni siquiera forman parte de la lista de buena fe: Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti.

Club América y los jugadores que rendirán en la Concachampions su examen final

Rubén Oso González

El Oso González no llegó a consolidarse en América (Jam media).

El contención mexicano suele ser alternativa en esa zona y alternó partidos buenos con otros negativos, por lo que no terminó de convencer como para continuar en la entidad Capitalina.

Andrés Ibargüen

Andrés Ibargüen, otro en deuda con el Club América (Jam media).

El extremo colombiano ya lleva dos temporadas con esta playera y no explotó: entre las lesiones y la permanente irregularidad no alcanzó el nivel que se esperaba cuando el Ame le abonó a Racing de Agentina unos cuatro millones de dólares por el 80% de la ficha. Si bien Santiago Baños ya dijo que se irá, tal vez si brilla ahora aún cuente con alguna posibilidad más.

Roger Martínez

Roger Martínez ya quiere irse del América (Jam media).

El delantero cafetalero vivió entre molestias, diferencias con la directiva, indisciplina y demás: un combo que lo eyectaría del Nido si no "la rompe" en el certamen internacional de la Concacaf. El Presidente Deportivo también lo descartó de cara a enero.

Santiago Cáseres

Santi Cáseres llegaría a su fin en el América (Jam media).

El mediocampista central argentino culmina su préstamo desde Villarreal de España y, como tampoco fue una figura del equipo de Miguel Herrera, regresaría a Europa debido a su alta opción de compra: cinco millones de euros.

Leonardo Suárez

Leo Suárez, una opción de recambio para América (Jam media).

El ofensivo argentino que arribó a préstamo desde Villarreal hasta ahora fue apenas una pieza de recambio con la camisa de las águilas.

Sergio Díaz

Sergio Díaz, entre lesiones y recambio en el Club América (Jam media).

El extremo paraguayo que llegó desde Real Madrid vivió entre molestias e irregularidad. ¿Demostrará todo lo que vale en la Concacaf?

Encuesta ¿Quién merece más seguir en América?

¿Quién merece más seguir en América?

Roger Martínez
Ibargüen
Cáseres
Oso González

YA VOTARON 327 PERSONAS