América logró su paso a las semifinales de la Concachampions luego de dejar en el camino al Atlanta United, pese a la caída que sufrieron ayer ante los estadounidenses, pero que con el resultado obtenido en el encuentro de ida le permitió seguir con vida en el este certamen de competición internacional.

El conjunto azulcrema tiene la misión de trabajar mucho para afrontar de la mejor manera posible este compromiso, considerando que durante el partido del pasado miércoles mostraron una imagen deportiva irreconocible y por la cual se espera que mejore el funcionamiento táctica para el fin de semana.

Son conocidas las bajas que tiene el equipo que lidera Miguel Herrera producto de las lesiones que ha ido sufriendo a lo largo de este segundo semestre del año, pero que, pese a esa problemática, se confía en que el equipo demuestre su poderío para cada uno de los partidos que tenga que disputar para la obtención del trofeo de campeones.

América vs. Los Ángeles FC: Cómo y dónde ver en vivo el partido por la Concachampions

El encuentro entre americanistas y el cuadro negro y oro se enfrentarán este sábado a partir de las 21:30 horas en el Orlando City Stadium. El compromiso lo podrás seguir a través de las pantallas de Fox Sports 2 en México, mientras que para Estados Unidos contará con la transmisión de TUDN.