Después de anotar el penal decisivo en la tanda frente a Comunicaciones de Guatemala que le aseguró el boleto a América a los Cuartos de Final de la Concachampions en el Estadio Azteca, Francisco Sebastián Córdova volvió a demostrar el amor que siente por el Más Grande, el club que lo vio nacer.
“Fue difícil estar acá para todos los de mi familia pero ahora estamos bien y eso me hace sentir muy fuerte, me permite concentrarme en el fútbol nada más”, declaró el ofensivo de 22años.
Acerca de supréstamo por una temporada en Aguascalientes, el canterano reiteró que le sirivió mucho en su corta carrera: “Cuando me avisaron que me iba a Necaxa la verdad es que me dio mucho gusto porque iba a estar con mi gente, con mi familia, con mis amigos, y ellos me iban a ver cada fin de semana jugar ahí en el Estadio Victoria. Fueron momentos buenos pero bueno… Nada es mejor que estar en América”.
“Me dedico a ser feliz y no hay mayor felicidad que ser parte de este equipo”, completó Córdova, quien se consolida como titular en el cuadro de Miguel Ernesto Herrera con el correr de los encuentros.
El mediocampista suele arrancar desde la izquierda cuando aparece Leonardo Suárez por la derecha o cambia de banda cuando figura Andrés Ibargüen, pero casi siempre va de inicio en el conjunto del Piojo.
¡A seguir así, pichón de crack!
Para Emanuel Aguilera, América debe mejorar mucho: