Las Águilas del América superaron ampliamente el último escollo antes de la final. Los dirigidos por Santiago Solari derrotaron 4 a 0 en el global a Philadelphia Union de la MLS (goles de Richard Sánchez, Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Henry Martín) en las semis de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 y, ahora, están a un paso de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Mientras se espera por una definición en la otra llave (este jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México Cruz Azul y Monterrey deciden quién sigue y quién no), las Águilas del América arman su cronograma que tendrá, próximamente, el resto de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y el cruce decisivo de la Concachampions.

 

¿Cuándo es la final de la Concachampions 2021?

Las Águilas del América enfrentarán al ganador de Cruz Azul y Rayados de Monterrey, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, la cual se encuentra programada por la organización para el próximo jueves 28 de octubre. Dicho cruce se ubica en el calendario entre la jornada 15 y 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Guillermo Ochoa fue determinante para el pase a la final. @ClubAmerica

¿Cómo queda el cronograma del América con la clasificación a la final de la Concachampions 2021?

Las Águilas del América, hasta el 28 de octubre, pueden centrarse exclusivamente en abrochar su clasificación a la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. De hecho, la final del certamen internacional, será recién después de la fecha 15, jornada en la que reciben a los Tigres de la UANL de Miguel Herrera en el Estadio Azteca.

 

Encuesta ¿La Concachampions debería pasar a ser la prioridad del América?

¿La Concachampions debería pasar a ser la prioridad del América?

NO

YA VOTARON 618 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Deportivo Toluca por la jornada nueve del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América no descansan. Después de derrotar a Philadelphia Union en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf el último miércoles, ahora deben enfrentar a Deportivo Toluca este sábado 18 de septiembre a partir de las 19:00 horas de la CDMX, por la fecha nueve del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Díez.