Roger Martínez vive momentos de incertidumbre por su posible salida del América rumbo a Europa y esa inestabilidad se vio reflejada ayer en el campo de juego.
El colombiano mostró destellos de su calidad en el partido contra Houston Dynamo por los cuartos de final de la Leagues Cup, especialmente con un pase de rabona que le dio a Nicolás Castillo para dejarlo frente al portero a 10 minutos del final.
Sin embargo, Nico no pudo convertir, el equipo de la MLS igualó el juego y el semifinalista se tuvo que decidir en los penales.
En la definición por penales, Roger tuvo la oportunidad de darle la victoria a las Águilas si convertía el quinto penal, pero su remate salió desviado buscando el ángulo superior izquierdo del arquero Joe Willis y forzó la muerte súbita, donde los de Coapa se terminaron impusiendo gracias a la falla de Romell Quioto y el acierto de Giovani dos Santos.
El delantero cafetero de 25 años ya manifestó su intención de regresar a Europa, pero tanto Miguel Herrera como Santiago Baños aclararon que todavía no llegaron ofertas formales por él desde el Viejo Continente.