La pretemporada en Europa se está llevando a su realización, en la cual los clubes del continente se preparan para afrontar una nueva competición en sus respectivas ligas. Es el caso que vivió este martes Edson Álvarez, quien se alista junto con el Ajax de Holanda para una nueva participación en la Eredivisie.

El conjunto del jugador mexicano disputó en la presente jornada un encuentro amistoso ante el Hertha Berlín de Alemania, en la cual lograron sumar un nuevo triunfo de preparación en su pretemporada, el que ganador por la cuenta mínima con solitaria anotación de Zakaria Labyad.

Edson Álvarez fue titular y disputó todo el partido en esta pretemporada. El equipo holandés le resta dos partidos amistosos más de preparación, ya que su regreso al campeonato está programado para el próximo domingo 13 de septiembre, cuando deban visitar al Sparta Rotterdam.

Sin duda un nuevo desafío que tendrá el exfutbolista y canterano del América en su temporada con el Ajax de Holanda, buscando poder tener resultados positivos, buscar quedarse con el trofeo de campeones, además de dar una buena participación en la siguiente Champions League.

Ajax ya se encuentra calificado a dicha competición, el cual entra en la parte de la fase de grupos, pero restando por conocer el sorteo que se debe realizar, ya que su inicio está programado para la semana del 20-21 de octubre.