La vuelta será el próximo jueves

las más leídas

Internacional Concachampions

El América calienta la vuelta contra Comunicaciones en el Azteca

Con las declaraciones cruzadas de los entrenadores tras el empate en la ida, el partido de vuelta cobra tintes 'picantes'  

Bolavip

La vuelta será el próximo jueves

La vuelta será el próximo jueves (Foto: Jam Media)

Después del polémico empate a uno ante Comunicaciones en la ida de los octavos de final de Concachampions, el América ya piensa en la vuelta de la eliminatoria y tratar de sellar su pase a los cuartos.

"Con un arbitraje más justo habríamos ganado tranquilos", disparó Miguel Herrera tras culminar el encuentro. La respuesta de Mauricio Tapia, DT de Comunicaciones, no se hizo esperar y contrapunteó diciendo que "de haber ganado algún equipo, ese era Comunicaciones".

Este segundo encuentro se disputará el  próximo jueves 27 de febrero y los entrenadores de ambas escuadras han sumado tensión al choque después del polémico empate. Las Águilas recibirán a los guatemaltecos en el Estadio Azteca para definir la serie.

En caso de igual a cero, los azulcremas avanzarían de ronda por el valor agregado del gol de visitante. El América solo quedaría eliminado tras perder el encuentro o con el empate a dos o más tantos.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;