América dejó gratas impresiones en el partido amistoso que sostuvo la noche del miércoles en contra de Manchester City, y aunque cayeron por marcador de 2-1, buscaron jugar de tú a tú ante el campeón de la Premier League en Inglaterra, que puso de inicio a Kevin de Bruyne, mediocampista que se despachó con un doblete.

Por el lado de las Águilas, Henry Martín se encargó de hacer el empate parcial, por lo que junto con el capitán de los Citizens, fue de los jugadores importantes del cotejo, por lo que no dudó en encontrarse con su contraparte en el área de vestidores para intercambiar camisetas para el recuerdo.

Dentro de todo, el momento curioso vino cuando después de tomarse la foto con los jerseys, De Bruyne ya se iba, pero Martín lo alcanzó para que le firmara la camiseta que intercambiaron. Sin embargo, antes de eso, el delantero de las Águilas no tenía con que recibir el autógrafo, por lo que tomó el plumón de un niño que se encontraba ahí para que Kevin le firmara y posteriormente se lo devolvió.

Sin lugar a dudas, será un partido que Henry Martín nunca olvidará debido a que pudo reencontrarse con el gol, le anotó a uno de los equipos más importantes del mundo y se llevó a casa la camiseta de una de las figuras de mayor peso en la liga inglesa, que además estará presente en el próximo Mundial de Qatar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!