América sumó su segunda frustración en una semana. Tras perder la semana pasada la Campeones Cup ante Atlanta United, las Águilas quedaron eliminadas de la Leagues Cup al caer ante Tigres por penales en semifinales.

Miguel Herrera reconoció el fracaso de su equipo y se justificó asegurando que el plantel ha quedado corto con las ventas y las lesiones.

"El equipo tiene mucho trajinar, mucho cansancio. Estamos muy cortos con la gente que se nos ha lesionado y la gente que se nos fue. Seguimos hablando para traer más gente, pero hoy estamos cortos, nuestra banca era de puros jóvenes y el trajinar de los viajes nos ha cansado un poco al equipo", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

Además, el timonel azulcrema lamentó los dos autogoles de sus dirigidos y pidió enfocarse ya en el partido del sábado ante el mismo rival pero por la Liga MX.

"Estuvimos a nada de conseguir el triunfo. Hicimos cuatro goles hoy y no pudimos sacar el resultado. Eso me molesta, nos deja inconformes. A darle la vuelta a la página y pensar en el partido del sábado", concluyó.