Las Águilas del América dejan por una semana su actividad en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, debido a la fecha FIFA que tendrá partidos por los campeonatos clasificatorios de las diferentes confederaciones de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022, la cual contará con la participación de seis futbolistas del conjunto de Santiago Solari.

Por Eliminatorias Concacaf, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, estarán con la Selección de México enfrentando por las primeras tres fechas del Octagonal, a Jamaica en el Estadio Azteca, a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José y a Panamá en el Estadio Rommel Fernández, los días jueves dos de septiembre a las 21:00 horas, domingo cinco a las 18 y miércoles ocho a las 19:05. Todos los encuentros se podrán ver a través de la pantalla de TV Azteca, así como también por las señales del Canal 5 y TUDN.

 

Asimismo, por Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, las Águilas del América tendrán a dos representantes. Por un lado a Roger Martínez con Colombia y, por el otro, a Richard Sánchez con Paraguay. Entre ellos se verán las caras el domingo cinco de septiembre a las 17:00 horas de la CDMX, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por la jornada ocho. Se podrá seguir mediante Sky Sports.

@miseleccionmx

Antes, por la jornada siete, los cafeteros, el jueves dos, se cruzarán con Bolivia a las 15:00 horas (México) en el Estadio Hernando Siles de la Paz y, los guaraníes, el mismo día, pero a las 16, jugarán contra Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Y después, por la novena fecha, los colombianos afrontarán su compromiso con Chile en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y los paraguayos con Venezuela nuevamente como locales. Estos últimos se llevarán a cabo el jueves nueve a las 18 y a las 17:30, respectivamente. También se podrán ver por Sky Sports.

 

Encuesta ¿Seguirás a los jugadores del América en las Eliminatorias?

¿Seguirás a los jugadores del América en las Eliminatorias?

NO

YA VOTARON 33 PERSONAS

 

América igual tendrá un partido amistoso ante Chivas en Dallas

Las Águilas del América, mientras se estén disputando los partidos por la fecha FIFA, tiene en su calendario un compromiso amistoso contra las Chivas de Guadalajara, a disputarse en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos, este domingo cinco de septiembre a las 15:45 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de TUDN.