Pedro Aquino es apuntando a ser el segundo refuerzo de América para el Guard1anes 2021, donde ya en el mes de enero se dará inicio nuevamente a la competición en el futbol mexicano. Durante este viernes, los medios peruanos avanzan en la información y aseguraron que restan detalles para ver a su representante como azulcrema.

Sin duda que será un regalo atrasado de la directiva para los aficionados azulcrema, ya que, en caso de ser así donde solo restan algunos detalles a definir, el jugador peruano se convertiría en el segundo refuerzo de América para el próximo campeonato.

En la información que entregan desde Sudamérica al respecto, indican que la negociación se daría a cambio de $4 millones de dólares por la carta del jugador. A su vez, ya existe un acuerdo económico entre el América y el jugador peruano, lo cual solo restaría un acuerdo entre ambos elencos deportivos.

Se destaca que el América estaría buscando la compra de la totalidad de la carta del jugador, por eso desembolsaría la cifra de la moneda norteamericana para concretar su fichaje. A esto, hay que considerarle que el centrocampista estaba buscando su nueva residencia en la capital mexicana.

Rápidamente los medios peruanos se tomaron como principal la posibilidad de que ‘La Roca’ pueda cambiar del club en el futbol mexicano, y por la cual seguirán los pasos de su jugadores en el presente que podría tener en la institución americanista.

Rpp.pe - Medio de comunicación peruano.
Depor.pe - Medio de comunicación peruano
Líbero - Medio de comunicación peruano.