Adrián Goransch ya habría definido su futuro próximo. Luego de que trascendiera que ya no formaba parte de los jugadores que las Águilas del América anotaron de su plantel en la Liga MX para el Torneo Grita México Apertura 2021, este jueves dos de septiembre se filtró el que podría llegar a ser su próximo destino en su carrera profesional.

+ TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

 

 

El defensa que meses atrás estuvo envuelto en rumores de que pretendía buscar otros horizontes dado de que presentía que Santiago Solari no lo tendría en cuenta, ya tendría solucionada la cuestión al ser, en teoría, nuevo jugador del Sportfreunde Lotte, uno de los integrantes de la liga de la cuarta división de Alemania.

 

Así lo comunicó el periodista Alex Carrasquedo en su cuenta de Twitter: "Luego de ser dado de baja del América, Adrián Goransch vuelve a Alemania. El lateral mexicano de 22 años jugará en Sportfreunde Lotte de la cuarta división de ese país". Vale aclarar que anteriormente tuvo su paso por las Fuerzas Básicas del Wolfsburgo del país de Europa Occidental.

Las Águilas del América tienen una alternativa menos en la defensa

Con la salida de Adrián Goransch, las Águilas del América de Santiago Solari quedaron para el resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con siete alternativas para la conformación de la defensa. Ellos son: Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Jordan Silva y Miguel Layún.

 

Encuesta ¿Crees que América tendría que haber retenido a Goransch?

¿Crees que América tendría que haber retenido a Goransch?

NO

YA VOTARON 256 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América y Chivas el amistoso en Dallas?

Las Águilas del América de Santiago Solari vs. las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich, no se detienen a pesar de la fecha FIFA por las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Jugarán un partido amistoso en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos, el próximo domingo cinco de septiembre del 2021 a las 15:45 horas de la CDMX.