Martín espera llegar en buena forma para el América vs León.
Internacional Equipo

Henry Martín y Leo Suárez ganan espacio en América para ser titulares ante León

Ambos jugadores se encuentran en buen estado físico para el partido frente a León.

Bolavip

Martín espera llegar en buena forma para el América vs León.

Martín espera llegar en buena forma para el América vs León. (Foto: JAM Media)

Será un fin de semana bastante atípico para América pues no será de partido sino preparación para medirse ante León en compromiso correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 en el que buscarán seguir metidos de lleno en los puestos que darán acceso directo a los cuartos de final.

Las dos últimas semanas le ha permitido a América recuperar piezas pero también sumó algunas preocupaciones por los jugadores que estuvieron convocados en seleccionales nacionales, incluidos Jorge Sánchez y Henry Martín con México, quienes aún buscan un lugar como titulares frente a los esmeraldas.

Sin embargo, todo parece indicar que Martín llegará de buena manera para este encuentro y apunta a ser parte del equipo que Miguel Herrera mande a la cancha, al igual que Sánchez, pues estuvieron entrenando a la par del grupo desde que se reportaron nuevamente en Coapa tras llegar de la fecha FIFA en Europa.

Otro de los jugadores que puede dar la sorpresa de entrar entre los 11 del Piojo es Leo Suárez, el extremo argentino, aunque la tendrá un poco más complicada porque también están Giovani Dos Santos y Andrés Ibargüen entre las opciones. Sin embargo, tener de dónde escoger es una gran ventaja luego de sufrir tantas bajas ante Pumas.

Entre tanto, América sigue preparando su siguiente compromiso y espera poder dar un golpe de autoridad que le brinde un panorama alentador en la liguilla frente a un rival que siempre está inscrito entre los favoritos.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias