Las lesionas fueron el escollo más grande al que tuvieron que enfrentar Las Águilas en este comienzo de 2020. Las bajas de Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo hicieron mermar la cantidad de elementos disponibles en la plantilla.
Cuando el equipo comenzó a estabilizarse y a conseguir resultados, aparecieron dos nuevas lesiones:Henry Martín y Sebastián Cáceres quedaron descartados para el partido de esta noche por problemas físicos.
Ambos elementos trabajaron ayer en el gimnasio y quedaron desechados para formar parte de la convocatoria en vistas al encuentro contra Comunicaciones por los Octavos de Final dela Concachampions.
Por un lado, el delantero se resintió de un golpe ante Monterrey y por precaución el cuerpo médico decidió preservarlo. Martín jugó sólo 15 minutos en el estadio de Rayados, pero quedó tocado para jugar hoy.
El caso del uruguayo es similar: sólo sufrió una contusión y será cuidado para los próximos compromisos.El defensa debutó el pasado fin de semana con la playera americanista y deberá esperar a recuperarse para tener otra oportunidad.